Hallan hombre flotando en río El Remolino de Atzacan

Hallan hombre flotando en río El Remolino de Atzacan

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
627
0
IMG-20190623-WA0025

**Fue asesinado a golpes

Santa Ana Atzacan, Ver.- Un joven de 19 años de edad fue asesinado a golpes y lanzado al río El Remolino ubicado en la Segunda Sección de la Cabecera Municipal de Santa Ana Atzacan, lo que provocó una intensa movilización de lugareños, como de personal de rescate y seguridad.
El hombre que se encontraba flotando en las aguas del río El Remolino o Mahuilapan, quien presentaba huellas de violencia y tortura, ha sido identificado como; Mario B. M. S. de 19 años de edad con domicilio en la Calle Ignacio Zaragoza de la Localidad El Jazmín del municipio de Atzacan.
Trascendió que el sujeto fue localizado por lugareños en la parte baja del puente El Remolino o Mahuilapan, ubicado sobre la Calle Poniente 12 y Norte 11 de la Colonia Centro, quienes rápidamente dieron parte a las autoridades policiales locales, quienes acordonaron y resguardaron el sitio en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos de la Ciudad de Orizaba, realizaban las diligencias y el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la Pluviosilla, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

Deja un comentario