Hallan en Barrio Nuevo vehiculo de maestra secuestrada en Río Blanco

Hallan en Barrio Nuevo vehiculo de maestra secuestrada en Río Blanco

IMG-20190902-WA0063

Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, ocasionó la aparición del vehículo de la profesora que fue secuestrada por sujetos desconocidos armados en las inmediaciones de la Colonia La Ceiba del municipio de Río Blanco, mismo que fue abandonado en la Colonia Barrio Nuevo de la Ciudad de Orizaba.

Hasta el momento maestra continúa secuestrada por sus captores, pero se conoce que la familia ya recauda la millonaria cantidad solicitada a cambio de su liberación con vida.
Es de señalar que la mujer de identidad reservada, fue privada de su libertad la noche del pasado jueves 29 de agosto cuando se trasladaba a su domicilio ubicado en menciónada colonia rioblanquense.
Y hasta este domingo fue localizado el auto marca Toyota tipo Yariss, con placas de circulación: YJL-1005 del Estado, abandonado sobre la Avenida Independencia esquina con Calle Isabela Catolica de la Colonia Barrio Nuevo, con las luces y el motor encendido, así como con las pegadas al llavin.

Deja un comentario