Hallan cuerpo en el Río Blanco

Hallan cuerpo en el Río Blanco

IMG-20180302-WA0059

Omealca, Ver.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado atorado entre las rocas del Río Blanco, con las manos atadas y visibles huellas de tortura, lo que generó una móvilizacion de las corporaciones policiacas así como del personal de la Fiscalía Regional, los cuales llegaron hasta el lugar conocido como El Puente de Fierro, camino a Tenejapan de Mata al respaldo del  ingenio San Nicolás.
Fue aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, cuando a través de una llamada anónima, fueron alertadas las corporaciones policíacas indicándoles que entre las rocas del Río Blanco se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.
Una vez que los oficiales fueron alertados se trasladaron al lugar ubicando el cuerpo sin vida atrás del ingenio San Nicolás.
Ante tales hechos fue necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y posteriormente con la ayuda de grupos de auxilio sacaron el cuerpo el cuál trasladaron al SEMEFO en Córdoba donde permanece en calidad de desconocido.

Deja un comentario