Hallan cuerpo de mujer semienterrada

Hallan cuerpo de mujer semienterrada

IMG-20190813-WA0056

***Estaba reportada como desaparecida desde hace 15 días

Huiloapan, Ver.- En el patio posterior de un domicilio ubicado en la Colonia Centro de Huiloapan de Cuauhtémoc, fue hallado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción y semi enterrado, hallazgo que ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno.
La infortunada en vida se llamó; Alejandra A. R., quien se encontraba reportada como desaparecida desde la pasado 30 de julio del presente.
Trascendió que habitantes vecinos del domicilio ubicado sobre la Calle Galeana entre Iturbide y Narciso Mendoza de la Cabecera Municipal, recientemente iniciaron a percibir fuertes olores fétidos, por lo que alertaron a las autoridades policiales locales.
Hasta el lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional, Policía Ministerial, Estatal y Municipal, acompañados por el Fiscal de la Especializada de la Ciudad de Córdoba y el Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos, quienes tras tomar conocimiento del hallazgo, ordenaron al personal de la funeraria local realizar el levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Orizaba, en dónde el médico legista letra que será la necrocirugía de rigor con el objeto de determinar las verdaderas causas de su muerte.
Al momento se desconoce del paradero del presunto asesino, quie presumiblemente era ex pareja de la ahora occisa.

Deja un comentario