Hallan cuerpo de mujer en Ixhuatlancillo

Hallan cuerpo de mujer en Ixhuatlancillo

- in Desmadre Policiaco
94
0
IMG-20181003-WA0073

Se encontraba maniatada de pies y manos

Ixhuatlancillo

Alex López

Atada de pies y manos, vendada, con visibles huellas de tortura y en avanzado estado de putrefacción, fue hallada esta tarde una mujer en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de la Colonia Capulines perteneciente a la congregación Rancho San Isidro del municipio de Ixhuatlancillo.
Se conoce que en punto de las 15:10 horas lugareños que ya percibían fuertes olores fétidos ingresaron a un terreno que es propiedad privada asentado sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia los Capulines, y hallaron el cuerpo de la fémina, de la cual se desconocen sus generales debido al avanzado estado de putrefacción en que ya se encontraba, dando parte a las autoridades policiacas locales.
En cuestión de minutos al lugar arribaron uniformados de la corporación local al mando del comandante Benito García, quienes tras confirmar el féminicidio, acordonaron y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Más tarde al lugar arribaron uniformados de la Policía Ministerial, así como Peritos y el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes tras tomar conocimiento ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario