Hallan a un hombre putrefacto en Cuichapa

Hallan a un hombre putrefacto en Cuichapa

- in En la Lengua De..., Lo mas cabron
41
0
FB_IMG_1552626273295

**Flotaba en las aguas turbias del Río Blanco.

Cuichapa, Ver.-

Por: Alex López

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizados y rescatado, cuando flotaba en las aguas negras del río Blanco a la altura del municipio de Cuichapa.

El hallazgo provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales, como de rescate, quienes sacaron el cadaver, mismo que al momento se desconoce su identidad.

De acuerdo al reporte policial el sujeto fue visto por lugareños y presenta impactos de arma de fuego, así como visibles huellas de tortura y violencia.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal y Ministerial, quienes resguardaron el lugar que se encuentra entre las localidades; La Aguja y Tenejapan, en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Es de mencionar que el cuerpo fue rescatado por paramédicos de Protección Civil Municipal, apoyados por Bomberos de la Ciudad de Córdob a.

Deja un comentario