Hallan a hombre muerto en la Felipe Carrillo Puerto

Hallan a hombre muerto en la Felipe Carrillo Puerto

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
231
0

**En avanzado estado de putrefacción

Por: Alex López

Nogales, Ver.- En el interior del domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Felipe Carrillo Puerto del municipio de Nogales, fue localizado un hombre en avanzado estado de putrefacción, hallazgo que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
El finado se llamó: Miguel Davila Hernández quien tenía domicilio en Calle Mártires 7 de Enero, colindando con Guadalupe Victoria y Gonzáles Ortega de mencionada Colonia.
Se conoce que al filo de las 16:55 horas de este lunes, habitantes alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia, que del domicilio emanaban olores fétidos, además de que perdieron total contacto con el propietario de la misma desde hace 10 días.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, así como Peritos y el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Orizaba, dónde el médico legista determinar las verdaderas causas de su muerte a través de la necrocirugía de rigor.

Deja un comentario