Habrá cursos de verano virtuales

Habrá cursos de verano virtuales

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
451
0

Orizaba, Ver.- Autoridades de la Ciudad de Orizaba, anunciaron que del 6 al 31 de Julio se llevarán a cabo los cursos de verano virtuales y en esta nueva modalidad también podrán estar involucrados padres de familia.
Los cursos se realizarán por primera vez de manera digital en las dos bibliotecas con las que cuenta la ciudad, en donde habrá festividades de todo tipo: lúdicas, recreativas, de manualidades, literarias y de tecnología».
A través de «Las Vacaciones de Verano llegaron a Casa», proponen la animación a la lectura con creatividad el ejercicio de la palabra escrita lectura en voz alta, teatro en atril entre otros, desarrollando el gusto por la lectura de los video asistentes, señaló la coordinadora de la biblioteca municipal «Bernardo Couto y Pérez», Blanca Estela Hernández González.
Es de menciónar que los cursos a desarrollarse son: Borrón y Cuento Nuevo en el cual les van a fomentar la lectura a través de cuentos y promueven un trato igualitario entre niños y niñas; el segundo taller «Reinventando Historias», Gianni Rodari, y el objetivo es conocer a este autor italiano y sus obras, sustentarse en las medidas protegen al planeta yque garantiza la convivencia de igualdad social y cultural.
Mientras que el último taller «Plantas contra plagas», que tiene como objetivo sensibilizar acerca de la importancia de proteger la salud de las plantas que nos alimentan., «Esos serán los cuatro talleres donde a lo largo de estas sesiones a partir del 6 de julio a las 12 horas se van a estar realizando en la biblioteca municipal y además habrá una repetición a las 18:00 horas. Tendremos dos horarios».
Los interesados pueden buscar la página de Facebook, Biblioteca Municipal Bernardo Couto y Pérez y también se pueden inscribir al teléfono 40508 y al 272 1440 475, la gran ventaja es que también la invitación está abierta a niños de otros municipios.

Deja un comentario