Habrá cortes a la circulación con motivo del Desfile Navideño en Córdoba

Habrá cortes a la circulación con motivo del Desfile Navideño en Córdoba

IMG-20191201-WA0019

Boletín Ayuntamiento de Cordoba
Domingo 1 de diciembre

Córdoba, Ver. – Con motivo del Desfile Navideño que se celebrará este día por las principales calles del centro de la ciudad se realizarán cortes a la circulación, por lo cual Tránsito Municipal hace las siguientes recomendaciones.

Evitar estacionarse a partir de las 3 de la tarde en Avenida 1, a partir de la Calle 21 y hasta la Calle 4. Así como en la Avenida 3, entre Calle 4 y 9, esto con la finalidad de que las unidades no queden inmovilizadas durante este recorrido.

De igual forma se hace la recomendación de tomar rutas alternas de las 3:30 a 5 de la tarde ya que la Avenida 1, a partir de la Calle 29 y hasta la Calle 15, permanecerá cerrada brindando espacio a la integración de los contingentes que participarán en este desfile navideño.

Esto para que de 5 a 7 de la tarde se lleve a cabo el Desfile Navideño iniciando en la Avenida 1 y Calle 15 en dirección a la Calle 4, posteriormente los contingentes tomarán dirección a la izquierda sobre la Calle 4 para integrarse a la Avenida 3 y finalizar su recorrido en la Calle 7.

Estas medidas y recomendaciones son para garantizar un desfile seguro para las familias cordobesas.

About the author

Deja un comentario