HABRÁ 60 PARTICIPANTES EN EXPO “TODO CAFÉ”

HABRÁ 60 PARTICIPANTES EN EXPO “TODO CAFÉ”

IMG-20181008-WA0070

Córdoba. – 08/10/2018.- Alrededor de 60 expositores están preparados para participar en la primera Expo “Todo Café” que organiza la Dirección de Turismo a realizarse los días 26 y 27 del mes de octubre en el parque 21 de mayo.

La directora de Turismo, Nadia Zilli Basurto destacó que este evento será de alto impacto para la ciudad, ya que al ser uno de los municipios productores, se buscará promover el aromático en sus diversas presentaciones que, con esfuerzo han puesto en marcha 60 emprendedores.

Luego de una convocatoria emitida, apuntó que respondieron de forma positiva los expositores interesados en participar, por lo que se les dará el respaldo de acuerdo a los ejes del gobierno encabezado por la alcaldesa Leticia López Landero, de impulsar la economía de la ciudad a través de la generación de nuevas opciones de desarrollo y creación de fuentes de empleo.

“Con esta Expo Todo Café los emprendedores podrán exhibir a los habitantes de esta ciudad sus productos que ya tienen en venta en el mercado. El café de calidad digno de exportación; así como, galletas, bombones, licor e incluso accesorios para la mujer como aretes y collares”, explicó.

Tan solo dijo que para el registro obtuvieron una gran respuesta por parte de los expositores. Sin duda, se espera que la asistencia de los visitantes supere las expectativas, ya que los cordobeses apoyan la compra y consumo de lo que se elabora en esta ciudad.

Uno de los atractivos que se podrá encontrar en este evento, es la innovación. Por lo que invitó a la gente a que asista los próximos viernes 26 y sábado 27 a la Expo “Todo Café” para que acudan con su familia a visitarla y consuman lo que se preparan para estos días.

Deja un comentario