Habitantes de Rincón Grande no quieren un Hospital Covid-19

Habitantes de Rincón Grande no quieren un Hospital Covid-19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
196
0

Orizaba, Ver.-Exigiendo una explicación de las autoridades municipales y estatales del porqué instalarán un Hospital Covid-19 en el Psiquiátrico ubicado sobre la Avenida Jalapilla de la Colonia Rincón Grande Sur, cerca de un centenar de habitantes de la Unidad Habitacional Ahuilizapan bloquean la avenida principal.
«No estamos en contra de que que se instale un Hospital para atender esta emergencia, pero si en el Hospital General Regional del IMSS no tienen los insumos y materiales necesarios, imagínense nosotros. Esta unidad tiene más de 100 familias, las cuales estarán en grave peligro», dijeron.
Señalaron que este nosocomio no cuenta con las medidas de seguridad ni de infraestructura y mucho menos sanitarias, «Ni agua potable tiene, ese edificio tiene más de 15 años ahí abandonado, hasta cierto caso no nos estamos suponiendo, pero queremos que las autoridades nos garantizan la salud de nosotros y de nuestros niños, porque en esta Colonia tenemos muchos niños».
Cabe señalar que la protesta inició en punto de las 11:00 horas y hasta las 15:50 horas, ninguna autoridad municipal, ni estatal se ha hecho presente, por lo que los inconformes amagan con permanecer el tiempo que sea necesario hasta que haya una solución favorable a su salud.

Deja un comentario