Habitantes de Los Pinos respaldan a Nueva Alianza

Habitantes de Los Pinos respaldan a Nueva Alianza

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
843
0
IMG-20180425-WA0000

Fortín, Ver. – Seguridad e inversiones, son las acciones inmediatas que requieren los ciudadanos y que Julián Ramos Hernández en su campaña ha encontrado, tal fue el caso la noche de este martes cuando un grupo de habitantes de Los Pinos le exigieron de ser el próximo legislador federal por el Distrito XVI.

“Tengo un compromiso con los ciudadanos y principalmente con las mujeres, quienes requieren calles tranquilas y zonas de libre tránsito, que no tengan miedo al salir de sus trabajos en la noche, por eso vamos a crear propuestas y bajar recursos para reforzar la seguridad, en ese tenor se deben regular los usos de las cámaras de vigilancia y aumentar la cantidad de equipos”, expuso.

Acompañado de habitantes, reiteró que están en busca de atender la educación y aumentar las inversiones, que son el principal motor para que los jóvenes se puedan ocupar y no estén atendiendo el llamado de la delincuencia organizada.

Julián Ramos recorrió varias colonias de Fortín y Chocamán, en busca de obtener el voto de los ciudadanos en la siguiente contienda del 1de julio.

About the author

Deja un comentario