Habitantes de El Ahuehuete paran obra de la CAEV

Habitantes de El Ahuehuete paran obra de la CAEV

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
116
0
FB_IMG_1565835108526

***Temen colapse la tubería y contamine al Manantial de agua

Rafael Delgado, Ver.- Más de una cincuentena de lugareños de la Colonia el Ahuehuete perteneciente a la Congregación Jalapilla de Rafael Delgado, pararon los trabajos de ampliación de la red de drenaje sanitario que realiza la Comisión de Aguas del Estado (CAEV), debido a que temen colapsen sus drenajes y contaminen en manantial de agua, debido a que la actual red no tiene la capacidad para que sea conectada toda una congregación más.
Se conoce que cuando se instaló está red de drenaje, se colocó un tubo con capacidad de 6 pulgadas siendo para 40 familias, pero con el crecimiento poblacional y con esta nueva conexión será totalmente insuficiente para darse abasto lo que terminará generando una fuente de contaminación.
Los protestantes afirmaron que no permitirán que la CAEV conecte a ese tuvo todos los desechos provenientes de Donato Guerra y de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, a menos de que cambien toda la tubería por una más grande.
«Nuestro drenaje nada más llega acá delante y se conecta a la unidad, ahorita quieren conectar la tubería del Donato Guerra, no es una manifestación sino es la inquietud, queremos que nos pongan otro tubo más grande, porque también ya se conectó Montosa y no queremos resultar afectados con desechos».
Agregaron; «Si logran conectarse y no cambian la tubería, ésto se desbordará y ocasionará un severo problema en el agua potable. Nos van a perjudicar, de por sí ya es un agua contaminada por qué hay letrinas por todos lados y todavía quieren vertir sus porquerías de allá a la tubería».

About the author

Deja un comentario