HABITANTES DE ATZACAN INTENTAR LINCHAR A DELINCUENTE

HABITANTES DE ATZACAN INTENTAR LINCHAR A DELINCUENTE

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
99
0
IMG-20170519-WA0004
Atzacan,Ver.- Bien encabronados vecinos del municipio de Santana Atzacan intentaron linchar y quemar vivo a un hombre acusado de cometer asaltos en este lugar.
Datos oficiales indican que se trata de un varón, de unos 28 a 30 años, el cual asaltó recientemente a un conductor de mototaxi pero que se le relaciona con otros atracos e incluso violaciones perpetradas en el nacimiento del río Aljojuca, por lo que los habitantes están hasta la madre y buscaban hacer justicia por su propia mano.
Dos mujeres que eran sus cómplices lograron huir.
El presunto ladró fue retenido y le metieron sus puyazos los pobladores, luego de que fuera identificado por una de sus víctimas.
El sujeto fue ingresado a la Comandancia Municipal, en donde bien encabronados los habitantes del lugar intentaron sacarlo para quemarlo vivo.
Al impedir esto, arremetieron en contra de elementos de la Policía al tiempo que voltearon dos patrullas de la corporación.
Al sitio se movilizaron elementos de la Fuerza Civil ya que los pobladores exigen la desaparición de la Policía Municipal.
Los habitantes mantienen cercado el Palacio Municipal ya que dicen estar hartos de los recientes actos delictivos, por lo que no descansará hasta que apliquen con justicia con este cabrón.
Al sujeto detenido se le relaciona con diversos atracos cometidos en el balneario donde Televisa grabó parte de la telenovela “Simplemente María”.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *