Habitantes de Alpatlahuac bloquean la calle 9 entre avenidas 7 y 9

Habitantes de Alpatlahuac bloquean la calle 9 entre avenidas 7 y 9

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
146
0

*Exigen liberación de un detenido con automóvil con reporte de robo

Córdoba, Ver. – Un nutrido grupo de habitantes de alpatlahuac quienes llegaron en unas 10 camionetas el servicio mixto de taxi rural, bloquearon la calle 9 entre avenidas 7 y 9, para exigir la liberación de un hombre que fue detenido en un automóvil que contaba con reporte de robo y el cual se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.
Por espacio de una hora y media aproximadamente se mantiene este bloqueo a manera de presión contra las autoridades de la fiscalía por parte de los habitantes de alpatlahuac quienes pide que su compañero sea liberado.
En estos momentos las autoridades de la Fiscalía Regional con sede en la ciudad de Córdoba se encuentran dialogando con los representantes de este grupo de pobladores, con la finalidad de llegar a un arreglo y se retira el bloqueo
Cabe mencionar que los pobladores en su mayoría jóvenes amenazaron a los reporteros de los distintos medios de comunicación que se encontraban en el lugar a quienes les advirtieron que no tomarán fotografías ni grabaran ya que les quitarían sus instrumentos de trabajo.

Deja un comentario