Habilita DIF Córdoba líneas telefónicas para atención a usuarios

Habilita DIF Córdoba líneas telefónicas para atención a usuarios

H. Córdoba, Ver., a 06 de abril de 2020.

BOLETIN DIF 691

*Para una segura y mejor atención en esta contingencia a los cordobeses

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en atención a los protocolos y recomendaciones de las autoridades de salud para evitar contagios de COVID-19, informa que a partir de este lunes y por motivo de Semana Santa, la atención a usuarios se realizará vía telefónica.
La atención será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y las dos líneas disponibles serán el 271 197 55 25 para el departamento de Trabajo Social, otorgando únicamente apoyo de medicamentos para pacientes hospitalizados, canalizaciones a médicos especialistas y servicios funerarios.
Así también se mantendrá el 271 177 85 79 para asesoría jurídica, sin trámites debido al cierre de juzgados, del área de Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, ahí se recibirán reportes, en tanto las áreas operativas del programa “Que se Cansen Jugando, No Trabajando”, mantendrán guardias durante este periodo.
Cabe señalar que los usuarios también podrán disponer de las redes sociales en Facebook, DIF Córdoba, para algún reporte o solicitud, mismo que será canalizado al área correspondiente; puesto que el personal mantendrá guardias permanentes en caso de ser necesario.
Porque ¡En Familia todo es Posible!
*El contenido de esta información, no se considera un compromiso oficial de publicación, salvo previa orden de inserción solicitada por la coordinación autorizada para ello.

Deja un comentario