Grupo político de Lety López gana dirigencia municipal del PAN

Grupo político de Lety López gana dirigencia municipal del PAN

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
315
0

Córdoba, Ver.- Con 316 votos a favor, Eliza Paola de Aquino Pardo logró ganar la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Córdoba, desplazando al segundo lugar con una gran ventaja al ex colaborador de la administración de Tomás Ríos, Adrian Pérez Croda.

Durante el proceso interno del blanquiazul, realizado este domingo en el auditorio “Dr. Manuel Suárez”, la militancia eligió a la exregidora como su nueva dirigente municipal, siendo la primera mujer en tomar las riendas del panismo cordobés.

Es importante resaltar que la planilla ganadora está integrada por personajes muy cercanos a la presidenta Leticia López, quien también es la primera mujer electa en ganar la Presidencia Municipal de Córdoba.

El mensaje es claro para el panismo cordobés y veracruzano; Lety López mostró el músculo de su equipo político y su capacidad de operación, pues Paola de Aquino prácticamente triplicó la votación obtenida por su oponente.

Por lo que ahora es tiempo de la unidad al interior del albiazul, que deberá perfilarse a las próximas elecciones, donde buscará mantener la Presidencia Municipal y recuperar las posiciones perdidas en el pasado proceso.

About the author

Deja un comentario