Grupo parlamentario del PAN nombra a Julen  Rementería, vicecoordinador de infraestructura

Grupo parlamentario del PAN nombra a Julen  Rementería, vicecoordinador de infraestructura

- in Justamente las Noticias
45
0
IMG-20181015-WA0044

*El coordinador de Acción Nacional Damián Zepeda, también

informó el nombramiento de otros legisladores del partido

Ciudad de México

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República nombró al senador veracruzano Julen Rementería del Puerto, como vicecoordinador de infraestructura, quien contribuirá estrechamente con los legisladores que fungen como presidente y secretarios de dicha comisión en el Senado.

Rementería del Puerto, se comprometió a trabajar en sincronía con el cargo encomendado, siempre en beneficio de lo que más le convenga no solo a los representados del PAN, sino a toda la sociedad mexicana.

El coordinador del Grupo de Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, destacó que los vicecoordinaciones, trabajarán coordinamente con las y los senadores panistas que fungen como presidentes y secretarios de las diversas comisiones en la cámara alta, con el propósito de coadyuvar a impulsar la agenda legislativa comprometida por el Grupo Parlamentario del PAN, en beneficio de los mexicanos.

Asimismo se nombraron a la vicecoordinación general, que estará a cargo del senador por Querétaro, Mauricio Kuri Gonzáles; la vicecoordinación en materia de política exterior recaerá en la senadora por Guanajuato, Alejandra Noemí Reynoso Sánchez; el senador por Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, fungirá como vicecoordinador administrativo.

La senadora por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos estará al frente de la vicecoordinación económica; el senador por San Luis Potosí, Marco Antonio Gama Basarte, será el vicecoordinador de política interior y el senador Raúl Paz Alonso, de Yucatán, fungirá como vicecoordinador en materia de política social.

La legisladora Josefina Vázquez Mota, integrante de la Junta de Coordinación Política, forma parte también de la recién nombrada estructura de la coordinación del Grupo Parlamentario de Acción Nacional.

Deja un comentario