Grupo armado ataca a elementos policíacos

Grupo armado ataca a elementos policíacos

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
256
0
IMG-20181002-WA0052

**Cuando iban a revisar un vehículo con combustible de dudosa procedencia

Tomatlán

Por: Alex López

Un grupo de sujetos armados no identificados atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal y Local, cuando éstos se disponían a realizar la revisión de un vehículo que transportaba combustible de dudosa procedencia, ésto a la altura de la Ermita, justo a un costado de la carretera federal Fortín- Huatusco, al momento no se reportaron lesionados, ni detenidos, a pesar de que se reportaba que había sido abatido el comandante de dicha corporación.
Se conoce que el ataque se suscitó la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia por las distintas localidades de Tomatlán y Justo cuando ubicaron e interceptaron a una unidad a la altura de la Ermita notaron que el vehículo transportaba varios bidones y cisternas, que contenían combustible de dudosa procedencia (Huachicol).
En cuestión de segundos, los tripulantes de la unidad (supuestamente de la localidad de Tetelcingo perteneciente al municipio de Coscomatepec), abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión por lo que se desato un intenso tiroteo y una inmediata movilización. Ya que los civiles armados lograron darse a la fuga.

About the author

Deja un comentario