Granaderos desalojan a choferes de línea Dos Río Sumidero

Granaderos desalojan a choferes de línea Dos Río Sumidero

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
165
0
IMG-20190313-WA0034

***Unidades fueron remolcadas al corralón

Orizaba, Ver.

Por: Alex López

Debido a que conductores de la empresa camionera Dos Ríos Sumidero mantuvieron bloqueado el boulevar de Poniente 7 justo en las afueras de la Delegación de Transporte Público por más de 17 horas exigiendo su libre circulación, un grupo de granaderos de la corporación municipal desalojó a los manifestantes, mientras un grupo de grúas remalcaba los camiones al corralón.
Dicha acción se efectuó en punto de las 02:30 horas de este martes, con la finalidad de reabrir tan importante vía de comunicación, ya que se encontraron ocasionando un grave caos Vial.
Se conoce que al lugar arribaron los antimotines y dialogaron con los manifestantes para que sin el uso de la violencia fueron quitados de lugar, aunque sus unidades Si fueron remolcadas al corralón oficial por lo que tendrán que pagar su respectiva multa.
Cabe mencionar que un chofer fue detenido luego de resistirse a desalojar el lugar, el cual fue liberado minutos después.
Por lo que se espera esta mañana los inconformes reiniciarán su protesta en las afueras de la delegación de transporte público exigiendo puedan circular sus unidades a pesar de haber no entrado al reordenamiento Vial.

Deja un comentario