Gran cierre de campaña de Cinthya Montalvo en Cuidad Mendoza

Gran cierre de campaña de Cinthya Montalvo en Cuidad Mendoza

IMG-20180624-WA0038

Cientos de simpatizantes refrendan su apoyo a la candidata a Diputación Local por el Distrito 21.

Sábado 23 de julio.- En un ambiente festivo y alegre, la candidata a la diputación local por el Distrito 21, por la coalición «Veracruz al Frente», integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Cinthya Arlette Montalvo Pérez, saludó a los cuentos de simpatizantes que se dieron cita en Cuidad Mendoza. Ahí, la candidata reafirmó sus compromisos con los ciudadanos del Distrito y les aseguró que no los va a defraudar.

En el evento estuvo presente también la candidata a la Diputación Federal del Distrito 18, Dulce María García «Tzopelik», quién de la misma manera fue gratamente recibida por los presentes.

El Lic. Jesús Velásquez, del PRD, acompañó a las abanderadas de la coalición «Veracruz al Frente», en este evento y afirmó que en su partido están sumamente orgullosos de haber postulado a dos mujeres aguerridas que sin duda trabajarán incansable por los ciudadanos.

En entrevista, Montalvo Pérez aseguró sentirse agradecida por todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido de la ciudadanía, no solo en este evento, sino a lo largo de toda su campaña, apoyo y cariño que la llevará al triunfo este próximo 1ro de julio.

Deja un comentario