Golpean a dos mujeres y un varón en Agustín Millán

Golpean a dos mujeres y un varón en Agustín Millán

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
878
0

*Vecinos señalan a Policías Estatales como los agresores
*Los uniformados hicieron disparos contra los colonos
*La Guardia Nacional acudió a brindar apoyo a las víctimas

Córdoba, Ver. – La noche de este viernes en las inmediaciones de la avenida 16-A y calle 27 de la colonia Agustín Millán, elementos de la Policía Estatal fueron señalados por vecinos de la colonia de haber golpeado a dos mujeres y un hombre a cachazos así como hacer dispararon en contra de los colonos, luego de llegar y querer llevarse a dos jóvenes que se encontraba en la calle.
El hecho se registró aproximadamente a las 20:45 horas cuando a través de las redes sociales se reportaba una persona baleada en la zona, pero al llegar al lugar había unas 20 patrullas y unas 15 motopatrullas que estaban blindando el sitio, en el cual se hablaba de una persona detenida lo cual ya no se pudo corroborar, solo que en el lugar había tres personas golpeadas, dos de ellas mujeres y un varón que recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Cabe hacer mención que los uniformados se retiraron del lugar sin que nadie atendiera a los lesionados y no fue sino hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes se entrevistaron con los vecinos y pudieron saber de la voz de ellos que presuntamente habían sido los policías estatales quienes los habían golpeado y disparado en la gresca ya que en las calles había casquillos de bala percutidos.
Tras la llegada de los elementos de la Guardia Nacional, se pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar para atender a las dos mujeres y al varón golpeados quienes fueron trasladados a un hospital para su atención, en tanto de los hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional.
Se desconoce si los colonos procederán en contra de los uniformados agresores ya que a decir de los vecinos los policías amenazaron con volver para agredir a las personas que se encontraba en el lugar.

Deja un comentario