Gobierno Federal y Estatal aplican mala estrategia contra el Covid-19: AIEVAC

Gobierno Federal y Estatal aplican mala estrategia contra el Covid-19: AIEVAC

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
261
0

Por: Alex López

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver. – El integrante de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) Edgar Chahín Trueba, lamentó que el Gobierno Federal y Estatal estén aplicado una mala estrategia en combate a la Pandemia por el Covid-19, y eso se observa no sólo en la economía sino en los Hospitales, los cuales están saturados y las quejas son constantes por parte de los trabajadores de la salud.
«Sí está feo, depende de lo largo que sea esta contingencia va a ser menos mal o menos bueno, la estrategia del Gobierno Federal y Estatal ha sido mala y ahorita lo vemos en los hospitales, además de que no hay apoyos para empresarios, no saben qué es eso todavía», afirmó.
Puntualizó que el Gobierno Municipal ha hecho un buen trabajo, el cual no se compara con lo que ha efectuado la federación y el estado ya que existen muchas medidas que no se han tomado.
El representante de los industriales dijo que por ello es que la Pandemia es que se encuentra en su máximo nivel, «Y esto va a tardar mucho. Esta situación inmoviliza mucho la actividad económica y de eso, las consecuencias totales no se conocerán hasta que pase esto”.
Recalcó que al día de hoy existen sectores extraordinariamente dañados y tristemente hoy los más dañados, son los muy pequeños formales., “porque a los informales como ya vimos, les vale cacahuate y siguen chambeando informales y siguen haciendo cosas y a veces hasta sin protección, pero la actividad empresarial, industrial y comercial esta seriamente dañada».
Reiteró que entre más tarde en pasar esta contingencia sanitaria, más serán los daños a la industria., «Hoy es muy difícil valorar, ya hay gente que hizo recortes de personal, te vuelvo a repetir las empresas más dañadas son las formales».

Deja un comentario