Gobierno estatal retomará obra del Siquiátrico en Ixtaczoquitlán

Gobierno estatal retomará obra del Siquiátrico en Ixtaczoquitlán

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
121
0

Por : Alex López
Ixtaczoquitlan, Ver.- Tras  más de una década en el total abandono, la directora de Infraestructura de la Secretaría de Salud, Karla Peregrina Bermúdez dio a conocer que para este año, dicha dependencia habrá de retomar la obra del Hospital de Salud Mental de Orizaba y concluirla para ponerla en funcionamiento.
Durante su visita al municipio de Ixtaczoquitlan, la funcionaría aseguró que este inmueble que se encuentra abandonado por más de una década, ya tiene un diagnóstico y un proyecto para reactivarlo, aunque no dio una fecha exacta para cuándo se iniciaran las obras.
«Estamos arrancando el año, tendremos noticias conforme vayamos avanzando. ¿En qué consiste el proyecto de mantenimiento?; pues lo vamos a terminar, se tiene que echar andar completo el Hospital Psiquiátrico».
Cabe recordar que está obra inicio su edificación el penúltimo año de la administración de Fidel Herrera, y hasta la fecha se encuentra abandonada, misma que se ubica en la Colonia Rincon Chico del municipio de Orizaba.

Deja un comentario