Gobierno de Veracruz y Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán anuncian créditos para pequeños negocios.

Gobierno de Veracruz y Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán anuncian créditos para pequeños negocios.

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de reactivar la economía de los zoquitecos, el Gobierno del Estado de Veracruz y el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, invitan a los propietarios de negocios a conocer el programa de financiamiento para microempresas que tiene por objeto enfrentar la crisis económica que ha producido el confinamiento.

El Programa de Financiamiento para la Microempresa en el Estado de Veracruz por la Contingencia COVID-19, tiene como objeto contribuir a la permanencia de las microempresas de Ixtaczoquitlán ante la crisis económica derivada de la emergencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV2, tanto para salvaguardar su actividad económica como para mantener los empleos que generan.

El monto del préstamo es de 10 mil pesos con un plazo de pago de 24 meses, una tasa ordinaria de interés al 0%, y un periodo de gracia de 8 meses para el primer pago, mismos que serán mensuales.

Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse al 272 72 1 05 05 extensión 112 o bien a través del número de WhatsApp al 272 282 69 13.

Deja un comentario