Gobernador da banderzo a la construcción del colector pluvial División del Norte, en Xalapa

Gobernador da banderzo a la construcción del colector pluvial División del Norte, en Xalapa

 

*Xalapa, Ver., 29/03/21.-* La tarde de este lunes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez realizó un recorrido para constatar el arranque de la primera etapa del colector pluvial “División del Norte”, en esta ciudad capital.

Con recursos del Fondo de Infraestructura Social de las Entidades (FISE 2021), esta obra beneficiará a 50 mil habitantes; al concluirse todas sus etapas, la rehabilitación abarcará desde la colonia La Lagunilla hasta la avenida Lázaro Cárdenas.

Acompañarlo por el director general y el subdirector de Infraestructura de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez y Andrés Lúcido Mora, respectivamente, el mandatario pidió paciencia a los vecinos, pues los trabajos durarán algunos meses.

“Es una obra de dimensiones muy grandes, requiere iniciar desde donde la dejaron, por muchos años, abandonada; incluye la construcción de dos cajones, además del drenaje y la pavimentación de las calles aledañas”, expresó a través de sus redes sociales.

About the author

Deja un comentario