GN detiene a supuesto oficial de Tránsito Estatal

GN detiene a supuesto oficial de Tránsito Estatal

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
551
0

**SSP confirma que es ajeno a la Institución

Córdoba, Ver.- Un hombre que vestía pantalón, camisola y cubrebocas con letras y logotipos oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y puesto a disposición ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los delitos que le resulten.
Se conoce que en punto de las 14:50 horas de este jueves, elementos de la GN a bordo de la Unidad Oficial GN725302, interceptaron al hombre que vestía un uniforme clonado de la Delegación de Tránsito Estatal, en la esquina del Boulevard Córdoba-Peñuela y Calle 41, a quien le solicitaron que se acreditará como oficial.
Debido a que el masculino no pudo acreditarse intentó darse a la fuga, pero a escasos 20 metros fue sometido y detenido, siendo trasladado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba, en donde fue puesto a disposición de la Fiscalía por el probable delito de usurpación de funciones.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de sus cuentas oficiales agradeció a la Guardia Nacional la detención del masculino que es ajeno a la institución.
«#SSPInforma: Agradecemos a la Guardia Nacional por la detención de una persona -ajena a esta institución-, que se encontraba sobre el boulevard Córdoba-Peñuela, en la ciudad de Córdoba, deteniendo unidades vehiculares y portando un uniforme clonado con las insignias de Tránsito del Estado.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de usurpación de funciones, para que se realicen los trámites de ley».

Deja un comentario