Gerente de la CONAFOR, desaparecido

Gerente de la CONAFOR, desaparecido

- in En la Lengua De...
289
0

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Según datos extra oficiales, Martín Gelasio Castillo Calipa, delegado federal de CONAFOR en Veracruz, podría estar desaparecido desde ayer martes, sin embargo aún no hay versión que lo confirme; lo cierto, es que la vehículo oficial, presuntamente fue localizada abandonada este miércoles en la carretera Tlapacoyan-Atzalan a la altura de la localidad de Atzalan al norte de la entidad.

Versiones de personal cercano al funcionario federal, indicaron que ayer martes por la mañana tuvieron comunicación con Castillo Calipa vía celular quien les giró instrucciones laborales, sin embargo ya no supieron de él.

En su cuenta personal de Facebook, la última actividad que realizó fue a las 19 horas de ayer martes.

Los primeros datos, arrojaron que la unidad localizada en la citada zona, pertenece a la Comisión Nacional forestal (CONAFOR) y está asignada al delegado federal, Castillo Calipa.

En el interior de sede de la dependencia la información es nula, al preguntar por el titular de ésta, se menciona que está en comisión fuera de la capital. Martín Gelasio Castillo Calipa, regularmente recorre todo lo largo y ancho de la entidad veracruzana para reunirse con diversas instituciones públicas y privadas, así como educativas, además de campesinos, agricultores y ganadería, para tratar temas relacionados con lo forestal.

Pie de foto

Conafo1.- Gerente de la CONAFOR, desaparecido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *