Garantiza SSA segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech

Garantiza SSA segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech

XALAPA, VER.- La Secretaria de Salud informó que garantiza la llegada a tiempo de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, para personal en primera línea de atención de pacientes con coronavirus.
En ese sentido, la dependencia estatal resalta que se avanza en el proceso resulta.
Por lo que resulta indispensable que la población acate las medidas sanitarias y el Decreto de la cuarta “Alerta Preventiva por el virus SARS-CoV-2, quédate en casa”, vigente del viernes 12 al lunes 15 de febrero de 7:00 a 18:00 horas en 12 municipios con Semáforo Rojo (riesgo máximo) y 106 en Naranja (riesgo alto).
La forma más segura de demostrar afecto a los amigos y amor a la familia es protegiendo la salud individual y la de ellos, por eso, evita fiestas y reuniones masivas el 14 de febrero.
Para información acerca de síntomas comunícate al (800) 0123456, por dificultad al respirar acude a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911. En la página coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad y toma en cuenta las actividades permitidas y suspendidas según el semáforo de tu municipio.

Deja un comentario