Fuga de gasolina provoca el cierre total de la Autopista 150D Córdoba- Puebla

Fuga de gasolina provoca el cierre total de la Autopista 150D Córdoba- Puebla

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
782
0

***A la altura de San José Cuyachapa

***Tras registrarse carambola

***Permanece Cerrado carril de subida

Por: Alex López

San Jose Cuyachapa, Puebla.- Debido a un accidente múltiple registrado sobre la Autopista 150D Córdoba-Puebla a la altura del poblado San José Cuyachapa Puebla, al momento se registra una incontrolable fuga de hidrocarburo de la pipa de un tráiler full, lo que ha provocado el cierre total de la autopista del carril con Dirección a la ciudad de México.
El incidente provocó una intensa movilización de cuerpos de seguridad, como de rescate, quienes intentan controlan la fuga para evitar algún percance mayor.
El choque múltiple se registró justo en el kilómetro 223 del tramo carretero La Estancia- Esperanza del carril de subida con dirección a la caseta de peaje 27, debido a la falta de pericia, el exceso de velocidad y el piso mojado por la pertinaz lluvia que se registra en la zona montañosa.
Dicho tramo carretero se encuentra resguardado por oficiales de la Policía Federal, Estatal, así como Bomberos de Capufe y Municipales de Esperanza, además de que se espera el arribo del personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, con el objeto de que busquen la manera de taponear la fuga e iniciar con el trasiego del producto a otro carro tanque tipo pipa.
Mientras que la circulación se encuentra totalmente cerrada, por lo que autoridades carreteras exhortan a los usuarios utilizar la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán.

Deja un comentario