Fuga de amoníaco en Cervecería

Fuga de amoníaco en Cervecería

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
258
0

***Familias abandonan sus hogares en la madrugada

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó una fuga de Amoniaco en el interior de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma- Heineken Planta Orizaba.
Así mismo provocó que decenas de familias abandonaran sus hogares, además de que fueron desalojados los trabajadores de la Estación del Ferrocarril, la Clínica 7 y La Papelera, por orate de sus directivos.
Se conoce que la fuga se registró en punto de las 03:00 horas de este sábado en el interior de la planta, y debido al intenso olor, algunas familias de las Colonias Escandón, Urbana Librado Rivera, Francisco Verazas, El Ranchito, Guadalupe Victoria y Hortícola Cidosa abandonaron sus domicilios por sus propios medios ante el temor a intoxicarse.
En un primer momento se manejo que la fuga provenia de la pipa de un tren del ferrocarril, pero Grupo México a través de la Concesionaria Ferrosur se deslindó del hecho, incluso ordenó a los trabajadores que se encontraban en la Estación a abandonar el lugar para reducir el riesgo de intoxicación.
Minutos después se confirmó que la emergencia se había registrado en el interior de la planta cervecera, y la cual ya era controlada.
Hasta el lugar arribaron técnicos de Protección Civil Municipal y Estatal, así como Bomberos de Orizaba, quienes lograron ingresar a la Planta Cervecera y confirmaron que el siniestro ya se encontraba controlado.
Ante el control, los rescatistas dijeron que no era necesario el desalojo de los habitantes, aunque algunas familias ya habían evacuado por sus propios medios.

About the author

Deja un comentario