Fue en legitima defensa: pueblo de Tecamalucan

Fue en legitima defensa: pueblo de Tecamalucan

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
592
0

**Autoridades ejidales protestarán en Fiscalía exigiendo la liberación de padre que mató a quien presuntamente intentaba secuestrar a su hijo.

Acultzingo, Ver.- Ciudadanía en general, autoridades ejidales, así como agentes y subagentes municipales de Acultzingo, amagan con protestar ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Nogales, debido a que aseguran que el padre de familia asesino a un presunto secuestrador en legitima defensa, luego de que intentaran llevarse privado de su libertad a uno de sus hijos.

El hombre detenido responde al nombre de Ramon «N», quien fue Ex Presidente del Comisariado Ejidal de Tecamalucan que abarca las localidades de Tecamalucan, Sierra de Agua y Acatlá.

Trascendió que el señor Ramón tras ser alertado por su propio hijo quien responde al nombre de Jonas «N», mismo que viajaba en su automóvil, era perseguido por presuntos delincuentes para privarlo de su libertad, éste sacó su arma y sin pensar salió en su defensa.

Justo debajo de un árbol de gran tamaño, a unos metros de la Esquina de Hidalgo y Morelos de la Colonia Centro de Tecamalucan, los sujetos desconocidos interceptaron al joven Jonas y tras lograr someterlo, el papá abrió fuego contra ellos, logrando abatir a uno e hiriendo a otro.

El padre de familia fue detenido en el lugar de la ejecución por parte de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policías Ministeriales.

Al sitio llegaron efectivos de la Guardia Nacional, Policía Federal y Fuerza Civil, mismo que ya rindió su declaración preparatoria ante las autoridades de la Fiscalía Regional.

Situación por la que ciudadanos del ejido de Tecamalucan han acordado reunirse y protestar ante las instalaciones de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, afirmando de que el asesinato fue en legitima defensa., «El pueblo está con Ramón y lo defenderemos por qué ya estamos cansados de que vengan personas ajenas al municipio a intentar de violentar la seguridad de nuestra gente».

Deja un comentario