Fortín continúa entregando obras; construyen banquetas y modernizan alumbrado en el Pueblo de las Flores

Fortín continúa entregando obras; construyen banquetas y modernizan alumbrado en el Pueblo de las Flores

Fortín, Ver., a 20 de noviembre 2021.- La Administración Municipal de Fortín que encabeza el Lic. Antonio Mansur Oviedo, continua con las entregas de obras en colonias y comunidades del municipio, fue así como se finalizó la semana con la entrega oficial de la construcción de guarniciones y banquetas, así como mejoramiento de alumbrado público en la en la Privada Eduardo Morales, perteneciente a la comunidad del Pueblo de las Flores, donde a partir de ahora las familias transitarán con mayor seguridad.

Este proyecto tuvo una inversión de $581,732.97 y contempló la construcción de 297.70 m. de guarnición de concreto, 322.46 m2 de banqueta de concreto, 810.57 m2 de revestimiento con escoria de 10 cm de espesor y la modernización del sistema de alumbrado público con la instalación de 6 nuevas luminarias tipo LED de última generación para el mejoramiento de la seguridad de la zona por las noches.

Durante el protocolo de entrega oficial de la obra, Celeste Cereso Durán habló en representación de las familias beneficiadas mencionando que “le agradecemos por nuestra calle, muchos alcaldes pasaban y nos decían que no se podía, ahora tenemos nuestras banquetas y una calle iluminada gracias a usted” expresó.

Antes de concluir con este protocolo, Mansur Oviedo señaló que “esta obra beneficia a las familias que con la iluminación ya les da seguridad de caminar por las noches, estoy muy contento por entregar una obra más en el Pueblo de las Flores» haciendo hincapié en que trabajará hasta el último día de su administración.

Para finalizar, el presidente y vecinos de la colonia realizaron el corte simbólico del listón, con el que se dio por inaugurada la obra de construcción banquetas en las que ahora las familias podrán caminar de manera segura y digna para llegar a sus hogares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *