Fortalecerá Polo Crivelli los servicios de salud

Fortalecerá Polo Crivelli los servicios de salud

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
98
0
FB_IMG_1494996211467

YANGA, VER.- Polo Crivelli estuvo acompañado en su recorrido de campaña por sus padres los señores Apolinar Crivelli y Martina Díaz de Crivelli; al recorrer casa por casa en el barrio “El Cerrito” donde se encuentra la Plazuela del Negro Yanga.

Nos preocupa escuchar las numerosas peticiones a favor del Centro de Salud, ya que la salud de los yanguenses es una de nuestras prioridades y no podemos posponerla por más tiempo. Estamos comprometidos con todos los habitantes al rededor del Centro de Salud y de todo el municipio para aumentar la eficiencia de este.

Entre nuestro plan de trabajo figura proveer al actual Centro de Salud de todos los medicamentos necesarios para darle atención a los casos más frecuentes en cuanto a necesidades de salud que se presenten.

De igual forma fortaleceremos el vínculo con el Gobierno del Estado a fin de que todos los yanguenses que lo requieran tengan acceso a los programas de salud que proveen el Gobierno estatal y federal. Así mismo crearemos campañas de salud en cada una de nuestras comunidades para acercar a la población a una cultura de salud.
Casa tras casa escuchamos la misma petición de hacer algo por la Plazuela del Negro Yanga, ya que se encuentra abandonada, deteriorada y se teme el riesgo de que desaparezca con el traslado del Museo de Palmillas a este punto. Nuestra propuesta tranquiliza a los habitantes, ya que les explicamos lo que haremos para la conservación, restauración y limpieza del parque. Entre otras cosas regresaremos los juegos antes existentes al parque, lo embelleceremos restaurando las áreas verdes, las palapas y asientos; promoveremos una cultura de limpieza en el parque colocando recipientes para basura en lugares estratégicos y aplicaremos una mejor iluminación en la que pueda resaltar más la estatua de Gaspar Yanga, del que proviene el nombre de nuestro municipio
El candidato Polo Crivelli expresó lo que significa para él y para todo el municipio el parque y la estatua, pues son símbolos históricos y culturales que representan al municipio no sólo en el estado, sino en el país y el mundo entero; también recalcó que no permitirá que perdamos este patrimonio cultural e histórico, sino que lo impulsará para su presentación y promoción turística como emblema de la libertad en todo el continente.
Con mucho orgullo, delante de sus padres el candidato Polo Crivelli agregó: “Gracias a la educación y valores que mis padres forjaron e infundieron en mi persona, he trabajado en el mantenimiento de este parque como ciudadano, porque de verdad aprecio su valor en Yanga. Con el voto de todos los yanguenses, trabajaré aún más con todas mis fuerzas como alcalde para mejorar este emblemático lugar; unidos entre todos, ciudadanos y autoridades, haremos un cambio que beneficiará y transformará a todo Yanga”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *