Fortalecen su unión parejas cordobesas en bodas gratuitas

Fortalecen su unión parejas cordobesas en bodas gratuitas

 

¡Me les caso! 2020

Córdoba, Ver.- Con la participación de 150 parejas se realizaron con gran éxito este 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad” la 5ta. edición de Bodas Colectivas Gratuitas ¡Me les caso! 2020, organizadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Honorable Ayuntamiento de Córdoba a través de la Oficialía del Registro Civil.
La presidenta municipal, Leticia López Landero y el presidente del SMDIF, Isaac Luz López encabezaron este evento en el que decenas de parejas decidieron formalizar y dar certeza jurídica a sus familias a través de la unión civil.
Durante este evento estuvieron presentes para dar testimonio del enlace y realizar el protocolo, el subdirector del Registro Civil del Estado, Alan Campos López y Norman Jiménez Ramírez, coordinador regional de oficiales del Registro Civil, quienes felicitaron a las parejas por dar este paso, procediendo así a la entrega de actas de matrimonio a las parejas con mayor y menor edad.
La alcaldesa en su mensaje dijo que “vale la pena luchar por el amor, vale la pena trabajar por la familia, porque al final de día quien está contigo es tu pareja así que vamos amarnos, no sólo el 14 de febrero hay que darnos un regalo o una palabra siempre debemos hacerlo”.
El presidente del DIF, agradeció a las parejas la confianza al participar en esta convocatoria la cual rebaso su número por primera vez en la administración. Agregó que “con este enlace se busca contribuir para que las familias tengan mejores condiciones, y la certeza jurídica es una de ellas”.
Las parejas con mayor de edad que recibieron su acta de mano de las autoridades fueron: Martín Martínez Llanos y María Rosales Martínez, Francisco Rivera Hernández y Gloria López Beristaín, así como Emilio Hernández Mateos y Leonor Lezama. Además de las parejas más jóvenes que fueron: Ángel de Jesús Solís Morales y Yuridia Alvarado Arellano, David Retana Cano y María Angélica Morales, así como Salvador Noé Moguel Alejo y Gabriela Reyes Castro.
Como parte de las sorpresas de las autoridades a los recién casados, se les sortearon 20 viajes de luna de miel y cinco sesiones fotográficas, con el fin de que recuerden este bello momento.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario