FNLS exige la inmediata liberación de dos activistas

FNLS exige la inmediata liberación de dos activistas

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
244
0
IMG-20191008-WA0038

**Represión y terrorismo de Estado persiste en Chiapas

Orizaba, Ver.- Exigiendo la inmediata libertad de dos activistas, miembros del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, llevaron a cabo un mitin politico en el parque Apolinar Castillo de Orizaba.
Está organización continúa con sus jornadas de lucha en contra de la represión y el terrorismo de Estado que se está dando y en donde el ejemplo más claro es Chiapas, así lo dio a conocer el integrante del FNLS Ignacio Romero Carrera.
Reveló que en el estado chiapaneco, el Gobierno del Estádo ha emprendido una persecución política y una serie de acciones en contra de la población organizada que cuenta con desapariciones forzadas y encarcelamientos políticos., «Tenemos los casos más recientes que son los de; Javier González Díaz, detenido el 26 de julio, y Armando Hernández, golpeado y detenido el 28 de septiembre, situaciones que se denunciaron el pasado 2 de Octubre en Xalapa y Córdoba, y hoy en esta plaza pública de Orizaba».
Aseguró que el terrorismo de Estado se ha convertido en una práctica transexenal, ya que una cosa es el discurso que se da y otra lo que ocurre en la realidad, incluso hasta con represión que va desde encarcelamiento y golpes, a desaparición forzada en cuanto se alzan voces contrarias.
El vocero del FNLS lamentó que este actual Gobierno de la llamada «Cuarta Transformacion» sea sólo de simulación, ya que hasta el momento no se ve ningún cambio en las políticas represivas.,“Lo único que ha cambiado son las siglas del partido en el poder, porque la misma represión se ha visto con todos los gobiernos, independientemente del instituto político del que emanen”.

About the author

Deja un comentario