FNF seguirá luchando contra el aborto: Solís

FNF seguirá luchando contra el aborto: Solís

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
49
0
FB_IMG_1568084367896

Córdoba.- “Los integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) estamos a favor de la vida, consideramos que existen otras alternativas para evitar el aborto” aseveró el presidente de esta organización en Córdoba, Arturo Solís Bravo.

Agregó “no estamos criminalizando e investigamos todos los casos de aquellas mujeres que están en la cárcel por inducir a otras mujeres a abortar” dijo.
La iniciativa para la despenalización del aborto ha sido presentada por legisladores de Morena, refirió el entrevistado y condenó el hecho tras indicar que el Frente Nacional por la Familia está a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte y consideró que los legisladores atentaron contra la familia.
El entrevistado agregó que el organismo no bajará la guardia en el tema, y exhortó a los legisladores a analizar a fondo el tema a fin de tomar en cuenta que no todos los ciudadanos están a favor del aborto y estará muy pendiente de los futuros procesos de la iniciativa.
Cabe señalar que legisladoras de Morena han buscado impulsar la despenalización de la interrupción del embarazo a nivel nacional y que se garantice el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, sin embargo, el tema sigue en el tintero, no ha logrado ser parte de la agenda pese a que ha sido solicitado constantemente.

Deja un comentario