Floristas esperan un repunte de ventas

por La Tia Justa

***Ante celebración del Día de las Madres
***Han caído sus ventas hasta en un 40% por el Covid-19
Orizaba, Ver.- Floristas del Mercado Venustiano Carranza o mejor conocido como Mercado de Flores esperan que esté día (9) y 10 de Mayo tengan un pequeño repunte con motivo de la celebración del Día de las Madres, toda vez que han tenido una disminución en sus ventas en hasta un 40 por ciento por la cuarentena del Covid-19.
Los expertos en arreglos florales dijeron que está fecha es una de las más importantes para ellos, por ello es que como locatarios han unido esfuerzos, y apoyan a qué se lleven a cabo todas las medidas de higiene dispuestas por parte de las autoridades federales y municipales de esta ciudad.
Señalaron que tras el cierre de los templos y los panteones municipales de Orizaba y la región, también ha ocasionado un gran impacto para sus finanzas., “Están cerradas también las iglesias y al estar cerrados estos lugares, la gente ya no tiene forma de ir al panteón a recordar a sus seres queridos o a los templos, a dejar una ofrenda, entonces es una economía que es evidente que está entrelazada consumidores y los que ofertan servicios”.
Mencionaron que aunque ellos están tratando de mantener precios bajos debido a la falta de circulante, confían en qué los introductores mayoristas de flor procedentes de la Ciudad de México, no aumenten sus precios, para que puedan apoyar la economia del consumidor y compré.
Finalmente dijeron estarse apoyando de las redes sociales para ofertar sus productos e incluso pueden enviarlos a domicilio, con la finalidad de que tengan mayor posibilidad de ofertar y comercializar sus productos.

También te puede interesar

Contenido protegido