Fiscalía del Edomex detiene a “Yeyco”, asaltante de combi en este video viral

Fiscalía del Edomex detiene a “Yeyco”, asaltante de combi en este video viral

Lunes 4 Enero 2021

Diego Fernando “N”, alias “Yeyco”, de apenas 23 años, es un presunto asaltante de combis que operaba en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, y que ya fue capturado por elementos de seguridad de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) mexiquense; fue captado por una cámara de videovigilancia que estaba al interior de una de las combis.

El robo fue captado por una cámara del vehículo de servicio público y dado a conocer mediante redes sociales.

🔴La información en: https://t.co/09CV1fsrqa pic.twitter.com/EpZAon63gF

— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) January 4, 2021
Según un comunicado emitido por la FGJ, “Yeyco” habría subido en compañía de otro sujeto a una de las combis que tiene su ruta en el municipio de Ecatepec, alrededor de las 18:30 horas del pasado jueves 24 de diciembre, hecho en el que su compañero despojó ilegalmente de sus pertenencias a los usuarios del transporte público al tiempo que “Yeyco” se dedicaba a “echar aguas”.

“El robo (en una de las combis de Ecatepec) fue captado por una cámara del vehículo y dado a conocer mediante redes sociales. (“Yeyco”) fue (detenido) en la colonia San Pedro Xalostoc, donde elementos de (la FGJ) realizaban un (operativo). Al percatarse de la presencia policiaca, “Yeyco” intentó huir, no obstante fue alcanzado y detenido”.

FGJ.
El “Yeyco” y las combis de Ecatepec
“Yeyco” tenía conocimiento de que la delegación de la FGJ en Ecatepec estaba en su búsqueda, y al momento de la detención ofreció una “mordida” a los agentes a cambio de ser liberado. El asalto a una de las combis en Ecatepec sucedió “en la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la parada denominada El Frontón, en la colonia Santa Clara Coatitla”.

#FGJEMInforma: Elementos #PDI de la Fiscalía Regional de Ecatepec detuvieron a Diego Fernando “N”, alias “El Yeyco”, de 23 años, quien habría participado con otro individuo en un asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público, el pasado 24 de diciembre. pic.twitter.com/75JcB0BDSh

— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) January 4, 2021
Durante el robo a los pasajeros de una de las combis de Ecatepec, “Yeyco” fungió como vigilante en la puerta del vehículo, mientras su colega robaba las pertenencias. “Yeyco” fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción social de Ecatepec: se le fijó medida cautelar de prisión preventiva, y la FGJ del Estado de México proporciona el número telefónico 800 7028 770 para denuncia.

Información de UNO TV

Deja un comentario