Festejos a San Miguel Arcángel darán inicio este domingo 30 de septiembre

Festejos a San Miguel Arcángel darán inicio este domingo 30 de septiembre

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
242
0
IMG-20180924-WA0062

Orizaba

Por: Alex López

En punto de las 10:00 horas de este domingo 30 de septiembre, darán inicio los festejos en torno al patrono de Orizaba, San Miguel Arcángel, por lo que parte del centro histórico de la ciudad permanecerá cerrado con la finalidad de resguardar la integridad física de los feligreses.
Cabe señalar que San Miguel Arcangel, es el santo patrono de la ciudad y cada año, el gobierno de la ciudad patrocina la instalación de los famosos tapetes de Huamantla, Tlaxcala, adaptados a la imagen de nuestro Pueblo Mágico.
Serán más de 400 kilos de aserrín de colores los que, en forma de palomas, flores, grecas, espirales y más darán vida a una tradición de Orizaba.
Los tapetes de Orizaba estarán durante todo el domingo, hasta que la lluvia vespertina que se prevé para ese día, lo permita.
Por su parte, el alcalde Igor Rojí, acompañado de su familia, darán el recorrido oficial por los tapetes e invitó a todas las familias orizabeñas a hacer lo mismo para disfrutar de la tradición de nuestras fiestas en Orizaba Pueblo Mágico.

Deja un comentario