Festeja DIF a adultos mayores cordobeses en su día

Festeja DIF a adultos mayores cordobeses en su día

IMG-20190828-WA0086

BOLETÍN DIF 537

*Más de 500 personas de la tercera edad acudieron a celebrar este día tan especial
Con gran éxito este miércoles el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, festejó a los adultos mayores de Córdoba en las canchas del complejo deportivo “El Mexicano” donde disfrutaron de música, baile y premios.
Más de 500 adultos mayores de la Estancia del Adulto Mayor “Nuestras Raíces del SMDIF, “La vida es bella”, “Amigos de salud” “La bella Córdoba”, “nuevo amanecer” “Con todo el power” del Seguro Social, y personas en general acudieron a esta celebración en la que se reconoció la importancia de estos personajes en el núcleo familiar y la sociedad.
Durante este evento el presidente del SMDIF, Luz López, destacó que “este es un tiempo para recordar la importancia de los abuelos en la familia y en la sociedad, darles el amor y el apoyo como los hicieron durante la crianza y educación de los hijos por ello en el DIF agradecemos sus sabios consejos”.
Así dio paso a la coronación de la reina del adulto mayor de la Estancia “Nuestras Raíces”, Hilda Hermenegilda González Cortés y se procedió a partir el pastel con los invitados quienes disfrutaron del sorteo de premios y obsequios con motivo del día del adulto mayor que el Sistema Municipal entregó.
Además de realizar el concurso de baile en el que participaron 14 equipos de adultos mayores que bailaron mambo, danzón, salsa, y otros ritmos para obtener uno de los tres primeros lugares: vales para un desayuno para el tercer lugar, vale por una comida para el segundo lugar y monederos electrónicos para el primer lugar.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

About the author

Deja un comentario