FESAPAUV pide aumento salarial del 15% a la UV

FESAPAUV pide aumento salarial del 15% a la UV

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
202
0

 Por: Alex López

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Sindicato de la Federación de Sindicatos y Asociaciones de Personal Académico de la Universidad Veracruzana, ha solicitado a la máxima casa de estudios, un incremento salarial del 15 por ciento, así lo reveló el dirigente sindical de la Federación de Sindicatos y Asociaciones de Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv) en la zona Córdoba-Orizaba, Jobo Lara Faticatti.
«En esa reunión que fue en la ciudad de Veracruz, el pasado 30 y 31 de octubre, en Asamblea Estatal el Sindicato acordó el porcentaje, y ese documento precisamente el día de hoy se le está entregando a las autoridades de la Universidad Veracruzana y también se hará entrega a la autoridad correspondiente qué es la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Veracruz. La petición es del 15 por ciento de aumento salarial que independientemente de la revisión del CCT, de salarios también se toca el punto de la despensa, vivienda y fondo de ahorro,», dijo.
Lara Faticatti señaló que está revisión terminará el próximo 1 de marzo de 2020 donde se sabrá si se autorizó el incremento salarial del 15 por ciento o se iniciará el emplazamiento a huelga.

About the author

Deja un comentario