Ferrosur cuenta con infraestructura para transportar gasolina

Ferrosur cuenta con infraestructura para transportar gasolina

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
463
0
IMG-20190116-WA0078

Orizaba, Ver.

Por: Alex López

«La empresa Ferrosur sí cumple con las condiciones para transportar gasolina en pipas del ferrocarril, lo único que piden es que haya mucha vigilancia para que este proceso se cumpla sin incidentes o robos, sobre todo en el tramo de Acultzingo y Puebla», así lo dio a conocer el secretario general de la Sección 20 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), Hermilo Merino Bello.
Aseguró que será la propia concesionaria Ferrocarriles del Sureste SA de CV (Ferrosur) la que determine si se realiza o no el convenio para el transporte de la gasolina con el gobierno federal para sus distintas entidades, principalmente en donde hay desabasto.
Reveló que el ferrocarril dejo de transportar hidrocarburos desde hace tiempo, pero continúa transportando químicos, por lo que cuenta con la infraestructura necesaria y adecuada para poder realizarlo.
«Hay mucha vigilancia en la zona de Acultzingo pero no sería malo aumentar la seguridad y así evitar alguna situación de robo. Nosotros como sindicato no nos oponemos, lo que queremos es que se erradique lo que está sucediendo y el país se encuentre en mejores condiciones y que se regularice”.
Manifestó que las estrategias que el gobierno está realizando son positivas, pero se tienen que tomar acciones para erradicar el problema, de lo contrario continuarán viviendo así eternamente.

About the author

Deja un comentario