Familias vulnerables de Córdoba reciben apoyo de alimentos en sus casas por emergencia sanitaria

Familias vulnerables de Córdoba reciben apoyo de alimentos en sus casas por emergencia sanitaria

Córdoba, Ver.- Como parte de las acciones inmediatas que el Ayuntamiento de Córdoba realiza ante la emergencia sanitaria por COVID19, la dirección de Desarrollo Social continúa con la entrega de despensas correspondientes al Programa Municipal de Subsidio Alimentario que el Cabildo y la presidenta municipal Leticia López Landero aprobaron en días pasados.

Personal de la dirección municipal de Desarrollo Social realiza la entrega de este subsidio a familias cordobesas que conforman los polígonos
de atención prioritaria del municipio, y otorgar especial atención a las solicitudes que la ciudadanía realiza al teléfono 71 4 01 95 y al WhatsApp 271 140 77 54 habilitados para gestionar de manera directa el apoyo a las y los interesados.

Entre las colonias que ya han sido atendidas se encuentran los Carriles, Nuevo Toxpan, Camino Real, Los Lirios, La Posta, Miguel Alemán, San Nicolás y Ricardo Flores Magón, continuando en estos días con Buena Vista, Aguillón Guzmán, Benito Juárez, Rancho Miranda, San Miguelito, Independencia, Pénjamo, Las Estaciones, Márquez Hoyos, entre otras más.

“El Ayuntamiento de Córdoba autorizó un recurso para apoyo a las y los cordobeses que más lo necesitan, comenzando con personas de la tercera edad, madres solteras y personas que ante esta contingencia se ha quedado sin trabajo. Estamos entregando a domicilio las despensas conformadas por productos de la canasta básica y así otorgar una respuesta rápida”, informó Mariana Solís Reyes, directora de Desarrollo Social municipal.

La servidora municipal hizo un llamado a las y los ciudadanos a otorgar adecuadamente los datos que se le solicitan en el momento de realizar su petición vía telefónica, pues de esto depende ubicar el domicilio correcto, hacer la verificación del beneficiario y proceder a la entrega del apoyo.

Boletín 1547
7 de abril de 2020

Deja un comentario