Fallece un masculino en Las Gemelas

Fallece un masculino en Las Gemelas

#NoticiasLaTiaJusta #Orizaba

***Vehículo en que viajaba cuenta con placas de Yucatan.

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó el fallecimiento de un hombre originario del Estado de Guerrero cuando recargaban de combustible el vehículo en que viajaba, esto en la Estación Las Gemelas asentada a un costado de la Autopista 150D Córdoba- Puebla, perteneciente a la Colonia Barrio Nuevo de Orizaba.

El finado de 58 años de edad, con domicilio en Colonia Costa Mar del Puerto de Zihuatanejo, del municipio de José Azueta del Estado de Guerrero y de ocupación albañil, fue identificado como: Andrés Ríos Rosario.

Se conoce que el infortunado viajaba a bordo del vehículo Chevrolet tipo Beat de color gris y con placas de circulación: ZEM-686-C del Estado de Yucatan, el cual era conducido por Juan Carlos Cruz Romero, de 36 años de edad, con domicilio en la Colonia Lindavista del municipio José Azueta del Estado de Guerrero y en punto de las 18:15 horas de este viernes, detuvieron su marcha para cargar combustible y justo cuando la unidad era abastecida, el hombre inició a sentirse mal hasta perder el conocimiento.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía, detectives de la Policía Ministerial y Peritos, quienes tomaron conocimiento y no descartan que el masculino haya muerto de un paro cardíaco fulminante.

El cuerpo fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.

Deja un comentario