Fallece tras recibir una golpiza en Coxquihui

Fallece tras recibir una golpiza en Coxquihui

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
439
0

***El homicida está plenamente identificado

COXQUIHUI, VER.- Tras registrarse una fuerte riña entre dos personas, presuntamente alcoholizadas en la calle Reforma en esta cabecera municipal, una persona fue víctima de una brutal golpiza; que le provocaron lesiones de considerar.

Los primeros indicios, señalan que vecinos del lugar, se percataron de una pelea, informando y solicitando la presencia de los representantes del orden público, ya que uno de los contendientes; estaba siendo golpeado en forma por demás inmisiricorde.

Acudiendo, preventivos municipales quienes auxiliaron a Marino Bautista González de 42 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal, quién estaba vomitando sangre por la boca así como otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Siendo trasladado de urgencias al Hospital Regional del Totonacapan en Entabladero en Espinal para su atención médica en forma urgente, ya que iba en estado inconciente mientras en una rápida acción; el agresor fue asegurado.

Siendo identificado como FORTINO N de 40 años de edad con domicilio también en esta cabecera municipal para ser posteriormente entregado a las autoridades correspondientes.

Lamentablemente, el lesionado no pudo resistir las graves heridas internas, que recibió sobre todo en la región hepática así como pulmonar además de otras lesiones en la cabeza.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ quien ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO en el municipio de Papantla para realizar la autopsia de ley.

Mientras el agresor, le fue integrada una carpeta de investigación donde se definirá su situación legal en las siguientes horas.

About the author

Deja un comentario