Fallece trabajador del HRRB a causa del Covid-19

Fallece trabajador del HRRB a causa del Covid-19

Rio Blanco, Ver.- A causa del Covid-19, este miércoles falleció el trabajador del departamento de inventarios del Hospital Regional de Río Blanco, Carlos Juárez Torres, sumando con él un total de cinco empleados fallecidos en lo que va de esta pandemia.
El trabajador de 59 años y laboró por más de 30 años en el Hospital Civil, enfermo desde hace 20 dias del virus del SARS-CoV-2, mismo que se mantuvo en aislamiento, pero al agravar su estado de salud fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde fue intubado.
Según los trabajadores, Carlos Juárez Torres, perdió la batalla en punto de las 05:30 horas de este miércoles 13 del presente.
Tras la noticia, decenas de trabajadores del nosocomio mostraron su consternación a través de las redes sociales y se solidarizaron con su familia.
De acuerdo a los trabajadores de la Salud, el Hospital Regional de Río Blanco actualmente cuenta con 9 pacientes internados con Covid-19, de los cuales 3 estan intubados, mientras que el nosocomio se encuentra a un 63 por ciento de su capacidad hospitalaria.

Deja un comentario