Fallece taxista en el HRRB

Fallece taxista en el HRRB

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
2830
0
FB_IMG_1562642037488

**Fue atacado a balazos en la Unidad Ferrocarrilera de Orizaba

Orizaba, Ver.- De dos balazos; uno en la cabeza y otro en el tórax falleció en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Río Blanco, un taxista de Río Blanco que fue interceptado y atacado hombres desconocidos armados en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Ferrocarrilera de Orizaba.
El taxista que ha sido identificado como; Jesús. B. E. de 39 años quien viajaba en el portable 116 del municipio de Río Blanco fue sorprendido y atacado sobre la calle Nayarit de mencionada Unidad al filo de las 15:40 horas de este lunes.
El ruletero fue estabilizado y trasladado aún con vida por paramédicos del Grupo Sirena al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud era reportado como crítico y grave debido a sus lesiones., Pero en punto de las 19:00 horas perdió la batalla y falleció de un traumatismo craneoencefálico expuesto.
A dicho nosocomio a arribado personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por Peritos en Criminalística quienes realizan las diligencias correspondientes y la integración de una carpeta de investigación.

About the author

Deja un comentario