Fallece Policía Municipal de Orizaba por Covid-19

Fallece Policía Municipal de Orizaba por Covid-19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
452
0

**Tenía 11 años en la corporación

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Tras haber enfermado de Covid-19, un elemento de la Policía Municipal de Orizaba, falleció luego de complicarse su estado de salud, convirtiéndose el primer oficial en perder la vida por está enfermedad.
El oficial con antigüedad de 11 años en la corporación y quién ya contaba con su base dentro de la misma, fue identificado como: Carlos Fuentes Guevara de 54 años de edad.
De acuerdo a la versión de dos compañeros, el preventivo contagio durante su trabajo diario, y cuando inicio con sintomas fue enviado a su domicilio a cuarentena, pero tras complicarse su salud, perdió la vida la noche del domingo 23 del presente.
El regidor quinto del ayuntamiento de Orizaba Francisco Valdivia quien cuenta con la comisión de la Policía Municipal, confirmo el fallecimiento del primer comandante de la Municipal, Carlos Fuentes Guevara y se unió a la pena que embarga a la familia.
Así mismo dio a conocer que el Ayuntamiento Orizabeño absorbió los gastos funerarios, además de que está por pagar la indemnización a la familia por su fallecimiento en cumplimiento de su deber.

About the author

Deja un comentario