Fallece octagenaria en la Tlachichilco

Fallece octagenaria en la Tlachichilco

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
134
0

Orizaba, Ver.- El fallecimiento de una mujer de 85 años de edad en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia San Miguel Tlachichilco de la Ciudad de Orizaba, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
La infortunada se llamó: Josefina Aguirre Celestino de 85 años de edad y quien tenía domicilio en Poniente 32 entre Norte 13A y Norte 17 de dicha localidad.
Se conoce que al filo de las 09:18 horas, en recorrido de prevención y vigilancia los municipales que viajaban en la Patrulla CRP Beta PA-83, fueron alertados por una joven mujer de 28 años de edad que en el interior del domicilio se encontraba su familiar sin vida.
Rápidamente solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quién es lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso de la mujer, por lo que minutos después arribo personal de la Policía Ministerial, el Fiscal en turno y Peritos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.
Es de menciónar que las autoridades especulan que la mujer pudo haber fallecido por causas patologicas debido a que se encontraba enferma, además de su avanzada edad.

Deja un comentario